lunes, 19 de septiembre de 2011

Religión, mentiras, perversión y negocio.

La religión es un negocio, en el cual se basa en el miedo. Miedo a que si haces esto te vas para acá o te vas para allá y en base a ese miedo logra controlar a la gente. Como todo negocio su "líder", que en este caso sería el Papa, la tiene que cuidar. Y yo me pregunto.. Con que dinero se defiende a los curas acusados de pedofilia y de tantos otros crímenes? Porque una persona que dice ser un enviado del supuesto creador y salvador de la tierra, comete infames actos? Porque mienten a la humanidad? Que ? Piensan que somos ingenuos? Que no nos damos cuenta que hay miles de niños que sufren de abusos provocados y realizados por ellos? Realmente su hipocresía me da lastima.
Algo que me da impotencia, rabia y lastima, es la mala distribución de las riquezas de este imperio fascista. No es coherente que "El templo del señor" sea de oro sólido y haya millones de niños muriendo de hambre, sin un lugar en donde vivir, sin una salud óptima, sin una familia. Realmente siento una vorágine de sentimientos negativos cuando una persona habla de Dios, del Vaticano y del Papa con orgullo, me produce repugnancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario