sábado, 17 de septiembre de 2011

Sueño con un MUNDO LIBRE..

“Perdido en el corazón de la grande babilón….” esto es parte de la letra de “clandestino” de Manu Chao, y continuando con el titulo, si, así es, yo sueño, creo y quiero un mundo libre, donde no existan fronteras, de ningún tipo… entiéndase dinero, territorio, drogas, discriminación, etc; porque a veces pienso que todo el mundo esta diseñado de cierta forma en la que todo es extremadamente indispensable de su complemento y con el cual, es imposible su existencia o funcionamiento. Es por eso que cuando hablan de narcotráfico, corrupción, violencia, inseguridad, miedo, temor, rabia, angustia, asesinatos, robos, etc; es como decir: “pero, si eso ya se sabe”, y así es como lo veo.
Porque hay pobreza? Porque hay hambre? Porque cada vez los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres? Porque el planeta se esta muriendo? Todo esto ya esta planeado, ya se sabe como funciona, y al ver eso y entenderlo, me siento como que ya se exactamente como funcionan las cosas, en pocas palabras, lo siento tan predecible que da pena, es complejo, pero me gustaría explicarlo con lujo de detalles. En fin lo único que pido, que anhelo y que quiero es un MUNDO LIBRE .. Libre de corrupción, de narcotráfico, de muertes, de guerras, de capitalismo.. DE TODO ESO QUE HACE DESPRECIABLE A LA HUMANIDAD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario